top of page

Cada noche tenemos una cita en el lugar mas increìble de nuestro universo; pero siempre entramos allì como ZOMBIES; no nos damos cuenta de que estamos dentro del plano en el cual podemos vivir experiencias tan maravillosas, que ni siquiera la imaginaciòn las  puede anticipar. 

La forma de entrar a esa "nueva" realidad es a travèz de los sueños; ese tiempo que casi todo el mundo desperdicia porque no saben que allì tambièn podemos DESPERTAR.

El sueño lùcido es considerado en el budismo nada menos que uno de los 6 caminos hacia la iluminaciòn; es una ayuda para el CRECIMIENTO PERSONAL, obran en la CURACION EMOCIONAL Y FISICA, y son geniales para EXPANDIR LA CREATIVIDAD.

Los sueños lúcidos consisten en tomar consciencia de que estás soñando mientras estás soñando. Un soñador lúcido es capaz de irse a dormir por la noche y despertarse dentro de un sueño con una percepción única que le permite comportarse como alguien que está despierto, que ejercita su voluntad, imaginación y recuerdos de la vida diurna. Una vez lúcido, eres capaz de explorar los elementos del sueño e incluso modificarlos.

Considerado un acto místico en épocas antiguas, el sueño lúcido ha salido de los círculos del ocultismo para entrar en el mundo moderno. Un artículo del año 2007 en el New York Times apuntaba que «esta práctica esotérica, reconocida en Occidente como mínimo desde 1867, parece a punto de conocerse mucho mejor». El sueño lúcido ha sido admitido por la ciencia convencional y empieza a aparecer en películas y programas de televisión. Es una habilidad real que cualquiera puede aprender y que ya practican miles de personas. Para ti, esto significa que nunca ha sido tan fácil aprender a soñar con lucidez.

bottom of page